Papa Roach – Who Do You Trust? (2019)

Papa Roach vuelven a la carga y pisando muy fuerte con su nuevo álbum “Who Do You Trust?”. Tras varios discos con los que han conseguido ser referentes en el mundo del metal, este último trabajo no podía ser menos, ya que sigue siendo una banda que se coloca en los primeros puestos de nu-metal del mundo.

Desde su formación en 1993 han demostrado que puede fácil poder abrirse camino en este mundo del metal a pesar de ser una banda relativamente joven y, por supuesto, con este último trabajo no podía ser distinto.

“Who Do You Trust?” empieza con canciones muy cañeras (como la que da nombre al disco), las cuales se mezclan con ese lado oculto del rap que caracteriza al género y a medida que avanza el disco las canciones tienen un carácter más tranquilo. Aun así, jamás dejan de lado la esencia nu-metalera, aunque tenga alguna canción en la que solo se intuya. En cualquier caso, en esta segunda mitad de álbum tienen pequeñas remontadas a ese lado cañero en canciones como “Top Of The World”. Esto no quita que no tengan canciones pegadizas, porque la verdad es que si algo positivo tienen los californianos es que se lucen en cuanto a canciones que se graban en el cerebro y no puedes dejar de cantar o bailar con la cabeza.

Sin lugar a dudas, Papa Roach ha vuelto y parece que para quedarse durante bastante más tiempo porque demuestran una vez más que su música tiene cabida en el panorama del metal actual.

Mar García Guijarro

Papa Roach (Jerry Horton, Jacoby Shaddix, Tobin Esperance & Tony Palermo)

Lo mejor: La frescura del grupo y su marca de identidad

Lo peor: Puede llegar a mostrar un lado comercial que no le gusta a todo el mundo

Papa Roach “Who Do You Trust?” (Eleven Seven Music)

  1. The Ending
  2. Renegade Music
  3. Not The Only One
  4. Who Do You Trust?
  5. Elevate
  6. Come Around
  7. Feel Like Home
  8. Problems
  9. Top Of The World
  10. I Suffer Well
  11. Maniac
  12. Better Than Life

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario