Los Tiki Phantoms: “estamos muy a gusto con nuestro estilo y sabemos que nuestros fans también”

El próximo 27 de octubre nos volveremos a encontrar con Los Tiki Phantoms en directo dentro del The Phantoms Fest de Madrid. Son uno de nuestros grupos preferidos y por ello hemos charlado con El Caníbal sobre este show y otras cosillas después de un verano cargado de actuaciones  presentado su nuevo disco “Aventuras en Celuloide”

 

R4S: Chicos, ¿Qué tal verano? Hemos visto que habéis estado muy ocupados girando por todo el país, ¿Habéis tenido algún hueco para descansar en El Gran Volcán?

Para nada, el verano ha dado para mucho y entre concierto y concierto hemos aprovechado para reponer fuerzas y hacer un tour gastronómico (¡¡¡la comida es nuestra perdición!!!) por toda la península, a partir de ahora puedes decir muchas cosas sobre nosotros a excepción de que “estamos en los huesos”.

 

R4S: El pasado febrero lanzasteis vuestro quinto disco “Aventuras en Celuloide”. ¿Se lo habéis ofrecido al Dios Tiki? ¿Qué creéis que le ha parecido?

¿¿¿Que si se lo hemos ofrecido??? ¡Él nos ha obligado a grabarlo! Nosotros estaríamos todo el día en el sofá, pidiendo comida a domicilio y gastando bromas telefónicas a todo el mundo pero no debemos olvidar que el Gran Dios Tiki nos usa para esparcir su palabra por todo el mundo y ganar adeptos a su iglesia concierto tras concierto, de modo que periódicamente estamos obligados a sacar discos o nos quitará la vida eterna.

 

R4S: Vuestro disco está inspirado en las películas y series que habéis visto en los dos últimos años desde “Y El Misterio Del Talismán”, ¿A la banda sonora de qué película  pondríais vuestro single “Locos sobre ruedas”?

A los “Autos locos” ¡¡¡nos encantan esos personajes tan divertidos!!!!

R4S: Para quien aún no lo haya escuchado ¿Qué vamos a encontrarnos de nuevo en “Aventuras en Celuloide”?

ABSOLUTAMENTE NADA, Los Tiki Phantoms estamos muy a gusto con nuestro estilo y sabemos que nuestros fans también, de modo que la combinación ganadora vuelve a estar formada por un poco de surf clásico, garage, rock’n’roll y spaghetti western, todo ello pasado por el “TIKIFILTRO”

 

R4S: En todos vuestros conciertos vemos acrobacias, sacrificios, vuestra famosa tikiconga… ¿Tenéis pensado introducir alguna novedad?

Sí, pero deberás venir a uno de nuestros conciertos para verlo… y hacerlo jejejeje [risa maligna]

 

R4S: Hace poco cerrasteis el cartel para  The Phantoms Fest de Madrid en el que actuareis con Motorzombis y Durango 14, ¿De qué va este rollo? ¿Podéis adelantarnos algo?

Es algo que hace mucho tiempo que teníamos en mente, la idea es montar nuestro propio guateque, y mejor aún si lo hacemos invitando a amiguetes a tocar con nosotros, va a ser una noche muy especial y con muchísisimas sorpresas, ¡¡¡yo no me lo perdería!!!

 

R4S: Muchas gracias por atendernos. Para despedirnos, podéis hacer uso de vuestro derecho a la última palabra para dirigiros a vuestros fans y a nuestros lectores.

Gracias a vosotros, espero que todo el que lea esta entrevista lo haga llevando una camisa hawaiana, o a las malas bebiendo una piña colada. Un saludo a todos y nos vemos en el Phantoms Fest de Barcelona o Madrid!!!

tiki, tiki, tiki!!!!

 

R4S: ¡Nos vemos el 27  de octubre en The Phantoms Fest de Madrid!

El Caníbal al frente de Los Tiki Phantoms durante su última actuación en Madrid

The following two tabs change content below.

Deja un comentario