Adelanto del nuevo disco de Linkin Park ¿en serio?

Linkin Park han publicado el lyric video de “Heavy”, primer single de su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo y se titulará «One More Light». “Heavy” cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Kiiara y puedes escucharlo aquí:

Reflexión personal:

Yo había perdido ya el interés por Linkin Park en el 2010, con aquel álbum titulado «A Thousand Suns» en el que daban un giro radical a su sonido. «Minutes to Midnight» ya daba muestras de por dónde iban a ir los tiros, pero todavía mantenía la esencia del grupo que revolucionó el mundo del rock con «Hybrid Theory» (su ópera prima y obra maestra) y «Meteora». A mi no me interesaba en absoluto esa deriva de pop electrónico en la que se metieron pero recuperé la fe con «The Haunting Party» (2014). No es que fuera un álbum genial pero sí que era muy interesante, recuperaba la rabia y las guitarras potentes, y con colaboraciones como las de Page Hamilton (Helmet) o Daron Malakian (System Of A Down) todo hacía presagiar que intentaban reverdecer los laureles que a principios de siglo los coronaba como reyes del nu metal. Había que esperar a su siguiente disco… ¿en serio? ¿el próximo y esperado disco va a sonar como este adelanto? espero que no, pero parece que vuelven a las andadas y yo, al menos, si vuelvo a perder la fe no creo que la vuelva a recuperar…

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario