Bad Wolves publicarán su nuevo disco «N.A.T.I.O.N.» el próximo octubre

Apenas un año después del debut discográfico de Bad Wolves ya tenemos fecha para su segundo disco de estudio. Se titulará «N.A.T.I.O.N.» y su fecha de lanzamiento será el viernes 25 de octubre, de nuevo a través de Eleven Seven Music

El supergrupo formado por el vocalista Tommy Vext (ex-Divine Heresy), el baterista John Boecklin (ex-DevilDriver), el guitarrista Doc Coyle (Vagus Nerve, ex-God Forbid), el guitarrista Chris Cain (Bury Your Dead) y el bajista Kyle Konkiel ( ex-en este momento) irrumpió con fuerza en 2018 con «Disobey» y no han querido dejar pasar mucho tiempo para demostrar porque son una de las bandas más interesantes del metal contemporáneo. Si hace unas semanas publicaban el audio del primer adelanto, «I’ll Be There», ahora han hecho público el videoclip del mismo, y no contentos con ello tenemos un nuevo adelanto titulado «Killing Me Slowly». Puedes escuchar ambos a continuación: 

«Disobey» (mayo de 2018) alcanzó el puesto #22 en el Billboard Top 200, el #2 en el Hard Rock Chart, el #4 en el Rock, y el #8 en el Top Chart de los álbumes actualmente. Su sencillo «Zombie» es platino en Estados Unidos y Suecia, doble platino en Canadá, oro en Australia e IMPALA Diamond en Europa. La pista ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, incluidas las listas generales de rock y iTunes de Estados Unidos, la lista de canciones Mainstream Rock Songs de Billboard y la lista Global Viral 50 de Spotify. El vídeo musical oficial de «Zombie», un homenaje a la fallecida cantante Dolores O’Riordan de The Cranberries y un homenaje al original, ha cosechado más de 255 millones de visitas en todas las plataformas. El 19 de junio de 2018, Bad Wolves donaron un cheque de 250.000 $ por los royalties a los cuatro hijos de O’Riordan.

Aún no conocemos el tracklist de «N.A.T.I.O.N.» pero sí la portada que bordeando la censura podemos mostraros a continuación. Seguiremos informando.

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario