Corvus V publican un nuevo videoclip: «Desde Las Sombras»

Este último tercio de año 2020 llega con nuevo proyecto: el esperado nuevo disco de Corvus V. Se titula «Advenæ» y supone toda una declaración total de intenciones ya que a través de él, aseguran que han llegado aquí para quedarse. Esta banda leonesa nacida en el 2017 cuenta ya con un álbum de estudio, titulado «Inmortal», el cual lanzaron ese mismo año y que, al igual que «Advenæ», fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).

Fusionando un sinfín de estilos, como el groove metal, el nu metal, el hard rock, el metal alternativo, el heavy metal… Corvus V mezcla la contundencia con la melodía y tienen como referencia en sus composiciones y sonido a grupos como Metallica, Pantera, Alter Bridge, FFDP, Sôber, Godsmack, Avenged Sevenfold, Somas Cure, Hamlet o Aphonnic. En la cabecera de la noticia podéis ver su nuevo videoclip correspondiente a «Desde Las Sombras».

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario