Dave Hause anuncia un nuevo álbum y publica el primer adelanto

El aclamado cantautor de Filadelfia Dave Hause ha anunciado que tiene un nuevo álbum de estudio titulado «Kick». El viernes, 12 de abril, saldrá a la venta a través de Rise Records«Kick» es la cuarta referencia en solitario de Hause, un álbum que de nuevo lo encuentra en la tradición de los compositores estadounidenses clásicos, abordando temas de esperanza, depresión, el paso del tiempo y ahora – muy a la moda – el calentamiento global y las vicisitudes de una democracia que se desmorona. Estos temas se entremezclan con una alegre cadencia de cantar que crea una banda sonora para el sueño americano roto.
 
«The Ditch» es el primer adelanto de «Kick» y ya puedes escucharlo aquí. En él, Hause, junto con su hermano y «alma gemela musical» Tim Hause, se enfrentan a los problemas de salud mental de frente, marcando la primera vez en sus respectivas carreras que abiertamente hablan de sus propias luchas contra la depresión.

A continuación, os dejamos también la portada el álbum que estamos deseando escuchar al completo:

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario