«Deadrise» es el primer adelanto del nuevo EP de DENS

DENS acaban de fichar por Facedown Records y el sello ha anunciado que el nuevo EP de la banda titulado «No Small Tempest» se lanzará el 29 de junio. Para ir abriendo apetito respecto a este esperado nuevo trabajo de la banda de Richmond (Virginia), que constará de cuatro canciones, nos han adelantado la primera de ellas: «Deadrise».

DENS ha encontrado un nicho perfecto para su sonido en el espacio entre el rock energético y el ambiente contemplativo. Crean una experiencia que ahoga al oyente en post-rock y que engancha con unos potentes riffs de guitarras que no obstante, dejan mucho espacio para la exploración lírica. Desde una perspectiva amplia, DENS es una banda de rock, aunque los matices en su sonido están impregnados de shoegaze, ambient, post-rock e indie-rock, muy en la línea de otras bandas de Facedown como My Epic, Everything In Slow Motion o Comrades, y de gigantes del rock alternativo como Thrice.

A continuación os presentamos la portada de «No Small Tempest»:

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario