Dream State estrenan el videoclip de «New Waves»

La banda galesa Dream State ha publicado el videoclip de «New Waves», el último single extraído de su magnífico EP «Recovery». La vocalista de la banda, CJ, ha comentado lo siguiente sobre la grabación del mismo: «Quería mostrarles a nuestros fans, ya que sé que muchos de ellos están atravesando sus propios problemas, que tienen que lidiar con ellos. A veces tenemos que enfrentar nuestras batallas solos, pero siempre va a haber una voz interior que te diga que tienes esto y esto es lo que debes escuchar. Recibí muchos mensajes increíbles enviados a través de ese momento de debilidad que tuve durante el proceso de filmación, tuve todas estas citas increíbles y positivas que me rodearon y que me provocaron una lágrima y me ayudaron a actuar mejor que nunca. Espero que nuestros oyentes puedan sacar algo de esto y ver que también tienen esa fuerza en ellos. Están rodeados de personas como ellos y no están solos. Practica el pensamiento positivo».

Otra buena noticia es que Dream State actuarán por primera vez en España formando parte de una nueva gira Route Resurrection a finales de año acompañando a The Amity AfflictionThe Plot In You y Endless Heights.

Hazte con tus entradas aquí

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario