Dream State publican un nuevo single: “Hand In Hand”

Los galeses Dream State acaban de publicar “Hand In Hand”, el primer adelanto del nuevo material de la banda que está por venir y que será la continuación de su magnífico EP “Recovery”.

Sobre el nuevo single, la vocalista CJ comenta: “‘Hand In Hand’ es un single para nuestros oyentes: nuestra familia. Para todos aquellos que necesitan algo en lo que apoyarse, queremos que la música y las letras lo ayuden a sentirse menos solos con lo que están lidiando mentalmente. A pesar de que todos nosotros sentimos lo mismo, todavía podemos vivir nuestra vida y hacer algo con ella. Siempre hay luz al final del túnel, ¡solo tienes que dar todo lo que tienes!. Tenemos una gran cantidad de correos de admiradores a diario, donde nos cuentan las experiencias y los lugares oscuros en los que se encuentran. Desafortunadamente, es imposible responder a todos, por lo que esta canción es una forma de decirles: te escuché y esta es nuestra respuesta a lo que nos has dicho”.

La banda se encuentra actualmente en el estudio grabando su álbum debut con Dan Weller, que saldrá a la luz previsiblemente este año.

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario