El videoclip de «St. Marie» y más novedades acerca de Stone Sour

Stone Sour ha compartido el videoclip oficial de «St. Marie», tema extraído de su último álbum «Hydrograd». Dirigido por Mark Klasfeld, el vídeo de «St. Marie » es acorde al espíritu country del tema de la banda liderada por Corey Taylor.

La banda de Iowa, además, ha anunciado que con motivo del Record Store Day 2018 va a publicar «Hydrograd Acoustic Sessions», un EP de vinilo de 12″ que contendrá versiones acústicas de canciones seleccionadas de su álbum «Hydrograd» de 2017. Estará disponible en vinilo plateado sólido acompañado de descarga digital en tiendas participantes del Record Store Day 2018.

Recordamos que dentro de la gira que los llevará por medio mundo habrá una parada en España el jueves 12 de julio en Viveiro (Lugo) como cabezas de cartel del Resurrection Fest

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario