Elder Brother estrenan lineup y single: «If You Love Me (Like You Say)»

Elder Brother, el proyecto que comenzó como una colaboración entre Dan Rose (Daybreaker) y Kevin Geyer (The Story So Far), ha completado su lineup con dos miembros más y la primera muestra de la música que están creando es esta nueva etapa se titula «If You Love Me (Like You Say)».

 
«Esta fue una de las primeras canciones en las que trabajamos como nuestra nueva línea completa», comparte Dan Rose. “Escribí la mayoría de las letras de esta canción poco después de que mi amigo Tim Landers (Transit) falleciera a principios de 2019. Se trata de mostrarles a tus amigos y familiares que los amas, no solo en los buenos momentos sino también en los malos».

Su último álbum, «Stay Inside», fue lanzado el 18 de mayo de 2018 a través de Pure Noise Records y aún no tenemos noticia de cuando publicarán su continuación. 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario