Guillermo García, vocalista de Next Step, abandona la banda

Momentos difíciles los que se viven en el seno de la joven banda madrileña Next Step. El vocalista y guitarrista, Guillermo García, ha tomado la difícil decisión de dejar la banda y así lo han hecho saber el resto de miembros a través del siguiente comunicado publicado en redes sociales:

«Hoy es un día amargo para nosotros, ya que venimos a contaros que nuestro frontman durante más de 10 años, nuestra voz y nuestras cuerdas; Guille, ha decidido dejar la banda.

Ha sido una decisión muy meditada, tomada por motivos tanto personales como profesionales, y queremos expresar nuestro apoyo completo a Guille en esta decisión. Siempre formará parte de la familia de Next Step y su legado en esta banda permanecerá siempre presente.

Queremos añadir y hacemos énfasis en que SEGUIMOS ADELANTE. Esto no es más que otro bache de los que la vida te presenta, y os aseguramos que volveremos más fuertes que nunca.

Estad atentos a las redes estos días porque tenemos otra cosa muy importante que anunciar aún.»

Desde Rock4Spain esperamos que pronto vuelvan a la carga y no tardemos en escuchar la continuación de su excepcional disco debut «Legacy».

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario