Incubus actuarán en España el próximo agosto

Incubus regresan muchos años después a España para hacernos rememorar los temas más aclamados de su carrera hasta su último álbum (“8”). Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para desplegar su arsenal sonoro los próximos 25 y 26 de agosto respectivamente.  

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de abril a las 9:00 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster. Antes de la salida a la venta general el viernes, puedes acceder a la preventa del Club de Fans que se abrirá el martes 24 de abril a las 9:00 a.m.

Precio:

40€ + 1€ (donado a la fundación de Incubus – makeyourselffoundation.org) + gastos de distribución.

INCUBUS surgieron en Calabasas (California) con su primer álbum independiente, Fungus Amongus en 1995.  Comenzaron su camino al estrellato en 1997 con S.C.I.E.N.C.E., para acabar editando seis álbumes de estudio, los tres últimos producidos por Brendan O’Brien, alcanzando certificaciones de Oro, Platino y Multi-platino, además de editar varios discos en directo.  Cuatro de sus canciones han sido Nº1 de la lista del Billboard Alternative Songs: “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

Como banda, estamos interesados en desafiarnos a nosotros mismos en cada canción y con la esperanza de encontrar nuevas e innovadoras formas de escribir música” afirma Boyd. “Esto es lo que nos mantiene unidos”.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario