Larkin Poe presentarán su cuarto disco en Madrid y Barcelona

Tras triunfar este verano en festivales como Lollapalooza y Bonnaroo, Larkin Poe afrontan este otoño el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Venim & Faith” y la gira europea que las llevará por Inglaterra, Alemania, Austria, Italia y España para presentarlo.

Lejos de conformarse con su sonido, las hermanas Lovell siguen trabajando para encontrar el sonido moderno que mejor represente las raíces del rock americano y el blues. Con toques de pop, percusiones clásicas de soul e incluso algunos detalles en la producción que nos recuerdan al hip-hop, Larkin Poe llevan el country y la música tradicional americana a límites insospechables.

Después de que decenas de personas pidieran su actuación a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com, por fin tendremos a las hermanas Lovell y su espectacular directo en Madrid y Barcelona en las fechas que podréis ver a continuación, por 18€ (precio especial de lanzamiento).

Madrid
sábado, 1 de diciembre, 20:30h
Cool Stage
Entradas ya a la venta

 

Barcelona
domingo, 2 de diciembre, 19:30h
Razzmatazz 2
Entradas ya a la venta

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario