Leprous estrenan nuevo single y videoclip: «Alleviate»

Los noruegos Leprous acaban de estrenar el segundo single, “Alleviate”, extraído de su sexto álbum de estudio «Pitfalls», el cual se estrenará el 25 de octubre de 2019 en todo el mundo a través de Inside Out Music.

El cantante y teclista de Leprous, Einar Solberg, comenta sobre lo siguiente sobre “Alleviate”: 
«’Alleviate’ es una canción muy importante para mí. Trae esperanza dentro de la melancolía. No solo es una de las canciones más accesible que jamás hayamos hecho, sino que también lleva un mensaje profundo. No dudo en que será una canción con controversia considerando cómo Leprous empezó, pero eso es lo que somos Leprous ¡queremos movernos hacia delante! Además no podemos estar más contentos de la increíble pieza visual que ha realizado el director Troll Toftenes».

Puedes ver el vídeo de “Alleviate” dirigido por Troll Toftenes / Vardøger Story Agency a continuación:

Os recordamos que gracias a Madness Live! Leprous actuarán el próximo 15 de noviembre en Madrid (Shoko) y el 16 en Barcelona (Apolo) acompañados de The Ocean y Port Noir.

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario