Love To Rock, un nuevo festival en La Marina de Valencia

Los amantes del rock están de enhorabuena. Valencia da la bienvenida a un evento que reunirá, el próximo 26 de octubre de 2019 en La Marina de Valencia (Marina Norte) a los artistas del género más importantes del momento.

A las primeras incorporaciones de Los Zigarros, Tarque y Los Coronas, se han ido uniendo Rulo y la Contrabanda, y las bandas locales LimbothequeRevolver y Santero y Los Muchachos

Los promotores de Love To Rock afirman que “este festival nace con la intención de continuidad y de asentarse en el calendario cultural de la ciudad que no contaba con una propuesta similar”.

Además, el nuevo festival va a tener una fuerte vinculación con la ciudad. De hecho el encargado de la imagen gráfica de Love To Rock  ha sido el ilustrador valenciano Lawerta que ha captado en su diseño la esencia rockera de este nuevo festival.

Las entradas para Love To Rock, que tienen un precio de 36 € (+ gastos) están a la venta en notikumi.com

 

PD: !El festival se ha extendido a Murcia! así que también puedes reservar la fecha del 19 de octubre si te viene mejor la capital murciana para disfrutar de un cartel prácticamente idéntico y de una calidad envidiable.

The following two tabs change content below.
Cofundadora y fotógrafa de Rock4Spain. Esposa y madre de dos.

Deja un comentario