Mike Shinoda publica la primera foto de Chester Bennington con Linkin Park

Los miembros de Linkin Park están pasando por el periodo de duelo tras la pérdida de Chester Bennington e inevitablemente afloran muchos recuerdos. El co-vocalista Mike Shinoda ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una emotiva instantánea que seguro tiene un gran valor para los fans de la banda.
Shinoda publicó lo que es la primera foto conocida con Chester Bennington como miembro de Linkin Park, que en ese momento aún se llamaban Xero. La foto fue tomada mucho antes de la subida de la banda a la fama, cuando Bennington entró a formar parte de la misma sustituyendo a Mark Wakefield, el anterior vocalista.

Tal y como cuenta Shinoda, la foto es de 1997 o 1998 y es la primera en la que aparece toda la banda junta, justo después de decirle a Bennington que querían que fuera su vocalista. Apenas tenían media docena de canciones y todavía no tenía tatuajes de llamas, ni pelo rojo, ni nada de la imagen con la que irrumpieron en la escena nu metal convirtiéndose en sus grandes abanderados. La mayoría de ellos todavía estaban en la universidad. 

Hace un par de días la banda hizo público su comunicado sobre la muerte de Bennington en sus redes sociales y habilitaron una página para que los fans dejen en ella sus mensajes de condolencia

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario