Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

Helados nos hemos quedado ante la noticia del fallecimiento de Dolores O’Riordan. La vocalista y guitarrista de la banda de irlandesa The Cranberries ha muerto repentinamente a los 46 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. Según su agente, la cantante se encontraba en Londres para una sesión de grabación.

The Cranberries fue uno de los grupos de rock más exitosos de los 90′ y vendió más de 14,5 millones de álbumes sólo en los Estados Unidos. Se dieron a conocer a principios de los años noventa con el popular álbum “Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We?” y alcanzaron el estrellato en 1994 con el lanzamiento de “No Need To Argue” que contenía el tema más exitoso de su carrera, “Zombie”.

A partir de 2004 O’Riordan emprendió su carrera en solitario con el álbum “Are You Listening?” al que siguió en 2009 “No Baggage”. En 2009 la banda volvió a juntarse, realizando varias giras y publicando 2 discos que suponen los últimos trabajos discográficos de la icónica cantante irlandesa.

Descanse En Paz

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario