Myles Kennedy presentará su disco en solitario en España en julio

Tras disfrutar de su amplio rango vocal como cantante y guitarrista de Alter Brigde y como vocalista de Slash & The Conspirators, Myles Kennedy viene a presentar su primer álbum en solitario “Year Of The Tiger”.

Con su primer disco en solitario, Myles se abre de una manera muy personal e íntima. Canciones como ‘Blind Faith’ o ‘Nothing but a Name’ demuestran el dolor sufrido por la perdida de su padre, dando lugar a un álbum con un sonido característico de la música americana de los años 50 y mostrando su gran registro vocal en una versión diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar.

Myles Kennedy debutará en solitario en España el 23 de Julio en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y el 24 de Julio en la sala But de Madrid. Dos noches en las que estará acompañado por Dorrian Sorriaux, guitarrista de la banda de blues-rock Blues Pills, y que forman parte del tour europeo que acaba de anunciar.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, jueves 26 de Abril a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario