Nuevo adelanto del último disco de The Cranberries: “Wake Me When It’s Over”

Hay muy pocas bandas que pueden aspirar a ser atemporales o tener un sonido único que trasciende los caprichos de la modas musicales. The Cranberries es una de ellas. A día de hoy, alguno de sus primeros hits como “Linger” o “Dreams” siguen sonando recientes, y qué decir de su himno “Zombie”. Bien, pues ahora nos regalan “Wake Me When It’s Over”, donde volverás a percibir la esencia que distingue a The Cranberries. Estamos ante el segundo anticipo del próximo álbum “In The End”, que estará disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales el viernes 26 de abril.

Casi 30 años después de que apareciera en escena, el cuarteto formado por la cantante y compositora Dolores O’Riordan, el coautor y guitarrista principal Noel Hogan, el bajista Mike Hogan y el baterista Fergal Lawler, se despiden con su octavo álbum: “In The End”. En declaraciones del grupo, han dejado claro que no habrá gira ni grupo sin Dolores, y este nuevo álbum rescata, con temas nuevos e inéditos, el espíritu y la clase inconfundible de The Cranberries.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario