Onyric Joy publican un split junto a los austriacos Dos Brujos

Tras un año de pandemia global, los barcelonenses Onyric Joy publican junto a Dos Brujos (Graz, Austria) nuevo material en forma de split. «Sons Of Morpheus» es el título del álbum que explora la filosofía estoica como una manera de entender nuestro destino y relación con la naturaleza, mientras la materia (hylé) se junta con el espíritu (pneuma) para crear nuestro universo. Más de 40 minutos de puro space rock en cuatro pistas (dos por banda) masterizados por Haldor Grunberg en Satanic Audio y autoproducido por ambas bandas, el cual puedes escuchar completo a continuación:

 

Onyric Joy es una banda de Barcelona formada en 2015 que navega entre el stoner y el rock progresivo dando un toque psicodélico a sus composiciones. Este nuevo trabajo fue grabado y mezclado en el estudio Cucumber Factory por Luis Díaz Vaca y Edu Rodríguez Garcia. Su anterior trabajo «Tales From The First Light» fue publicado en 2017 por MMM Music.

Dos Brujos es un dúo austríaco nacido en 2016 está especializado en la improvisación de heavy instrumental. Todos sus trabajos son piezas únicas y están grabadas y mezcladas por ellos mismos en su local y home studio; siempre fieles a la filosofía DIY. Los últimos años han publicado multitud de jam sessions navegando entre el doom metal y el space rock.

 

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario