“Overthinking” es el primer adelanto del nuevo disco de Hands Like Houses

Hands Like Houses, uno de los mayores exponentes del nuevo rock australiano, han anunciado detalles para su esperado cuarto álbum de estudio “-Anon.”, que se lanzará el 12 de octubre a través de Hopeless Records. El álbum fue producido por Colin Brittain, conocido por su trabajo con bandas como Papa Roach o 5 Seconds of Summer. También han compartido el primer videoclip: “Overthinking”.
 
“Estamos llenos de emoción y nervios para finalmente traerte “Overthinking”, el primer adelanto de nuestro cuarto álbum “-Anon’“, dice la banda en un comunicado conjunto. “En 10 años de Hands Like Houses, grabar este disco ha sido lo más divertido que hemos hecho y estamos increíblemente orgullosos de la energía, la honestidad y las historias que se han contado. Este es solo el comienzo.”
 
Con ‘-Anon’., Hands Like Houses se encontraron con la oportunidad de sumergirse completamente en las nuevas canciones, después de pasar gran parte de los últimos seis años dentro y fuera de la gira. El poco tiempo libre fuera de la carretera les permitió seguir sus instintos y crear cada nueva canción con su propia energía e identidad. La colección final presenta y captura el fatalismo y el optimismo, realismo y fantasía, política y viaje personal. Cada una es una pieza anónima con la que relacionarse, construida en torno a una experiencia o perspectiva humana compartida.

La banda se sumergirá en otoño en un tour europeo que, de momento, no pasará por España. A continuación os dejamos la portada y el set list del álbum:

1. Kingdom Come
2. Monster
3. Sick
4. Overthinking
5. Through Glass
6. Half-hearted
7. No Man’s Land
8. Black
9. Tilt
10. Bad Dream

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario