Quedan suspendidos los conciertos de Romanthica en Madrid y Barcelona

Con este comunicado publicado a través de Rock Estatal Records, el sello por el que recientemente han fichado Romanthica y van a publicar su nuevo álbum “Músicas Para El Fin Del Mundo”, nos informan de que los conciertos que iban a tener lugar en Madrid y Barcelona los próximos 13 y 17 de octubre respectivamente quedan suspendidos, o mejor dicho, aplazados.

“Los programas de presentación para Barcelona y Madrid serán aplazados hasta una fecha posterior.

En el caso de Barcelona, es debido a las causas internas de la sala Bikini. Romanthica es una de las bandas afectadas por una serie de trabajos estructurales que se realizan en esos días.
En el caso de Madrid, se debe a acontecimientos inevitables en el orden del día de la banda.

Estamos esperando que las nuevas fechas sean confirmadas y serán publicadas lo antes posible dentro de todas las redes sociales de la banda.

Cualquier pasaje pre-Pago e invitaciones para la rifa seguirán siendo válidos para los nuevos eventos. Si no puedes venir, los reembolsos serán aceptados de dónde los conseguiste.

Toda la tripulación está profundamente apenada por esta situación. Estamos trabajando para que esto ocurra antes y mejor”

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario