Scorpions confirman su presencia en Download Festival Madrid

Download Festival Madrid 2019 anuncia hoy su tercer cabeza de cartel: SCORPIONS. La icónica banda alemana hará parada en La Caja Mágica dentro de “CRAZY WORLD TOUR”, una gira con la que están arrasando en todo el mundo y que los traerá de vuelta a la capital después de varios años de ausencia. 

Scorpions es indiscutiblemente uno de los grupos más influyentes de la historia. Las cifras y los fans así lo certifican: más de 50 años de trayectoria, más de 25 álbumes editados, más de 100 millones de discos vendidos y millones de seguidores en todo el planeta. Durante la que será una de las actuaciones imprescindibles de esta edición del festival, Scorpions harán un repaso a sus canciones más emblemáticas, aquellas con las que copó las listas de éxitos. 

Los días 28, 29 y 30 de junio La Caja Mágica se rendirá al mejor rock y metal internacional en la tercera edición española del festival. Además de los Scorpions, el cartel ya cuenta con bandas de la talla de Slipknot, Tool, Sum 41 o Stone Temple Pilots, y a lo largo de las próximas semanas se irá descubriendo el resto del cartel así como todas las novedades que se incorporarán al recinto, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans. Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.eswww.livenation.es Ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP. 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario