Seether vuelven a la carga con «Dangerous», el primer single de su próximo álbum

La magia regresa de la mano de los sudafricanos. El próximo 28 de agosto a través de Fantasy Records saldrá a la venta «Si Vis Pacem, Para Bellum», el nuevo álbum de Seether, del cual la banda acaba de estrenar el primer adelanto, el single titulado «Dangerous» cuyo videoclip animado ha corrido a cargo del director turco Mertcan Mertbilek y que puedes ver en la cabecera de la noticia.

Tres años después de la publicación de su ultimo álbum «Poison The Parish»,  por fin llega «Si Vis Pacem, Para Bellum», un álbum – el octavo en su carrera – que ha sido producido por el propio vocalista Shaun Morgan y mezclado por Matt Hyde (Deftones, AFI) en Nashville entre diciembre de 2019 y enero de 2020. Este nuevo álbum sirve también para presentar a su nuevo miembro, el guitarrista Corey Lowery (ex-miembro de bandas como Saint Asonia, Stuck Mojo o Dark New Day) y hermano del también guitarrista Clint Lowery que ha girado con Seether los últimos años. Lowery también figura en los créditos del álbum como ingeniero asistente.

A continuación os mostramos tanto la portada como el tracklist de «Si Vis Pacem, Para Bellum»:

  1. Dead And Done
  2. Bruised And Bloodied
  3. Wasteland
  4. Dangerous
  5. Liar
  6. Can’t Go Wrong
  7. Buried In The Sand
  8. Let It Go
  9. Failure
  10. Beg
  11. Drift Away
  12. Pride Before The Fall
  13. Written In Stone

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario