System Of A Down es el primer cabeza de cartel del Resurrection Fest

Este año es el 15º aniversario de Resurrection Fest Estrella Galicia y lo vamos a celebrar a lo grande. Antes de salir a la venta las entradas, la organización de uno de los festivales más emblemáticos de nuestro país ha querido ofrecernos la primera confirmación del cartel. 

La banda más pedida de este año en la encuesta que lanzan todos los años, uno de los mayores cabezas de cartel del año en los festivales europeos de metal y una de las mayores bandas de metal de la historia, estará también en Viveiro con fecha exclusiva en España para 2020. Son System of A Down y darán un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival. 

Las sorpresas no quedan aquí, porque este lunes 23 se anunciarán muchas más bandas que formarán parte del cartel. Las primeras entradas se pondrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00, como siempre en la web del festival (www.resurrectionfest.es). Empezamos fuerte.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario