Tenemos fecha para el nuevo EP de My Epic ¡y primer adelanto!

El último proyecto de My Epic es en realidad el lanzamiento de dos EPs conceptuales en los que la banda de Virginia aborda un tema común desde dos puntos de vista diferentes: tratar con cosas que están más allá de lo que podemos ver y saber, y cosas que sí vemos pero que no pueden encajar en nuestro paradigma.

La primera entrega se titula «Ultraviolet» y saldrá a la venta el próximo 30 de marzo de 2018. En ella, My Epic examinan algunos de los aspectos más difíciles de la fe, tratando con cosas que están más allá de la vista y la comprensión. En palabras de la banda: «No pretendamos que todas las respuestas encajen perfectamente como en un rompecabezas. Nos topamos con cosas que nos preocupan, nos enojan o nos inquietan, y las explicaciones rutinarias que nos han dado son insuficientes».

Como adelanto de este EP, acaban de publicar el primer adelanto: «Of Wilderness». Podéis escucharlo aquí, así como disfrutar de la portada de «Ultraviolet».

 

El segundo EP se titulará “Violence” y saldrá a la luz a finales de 2018. Promete ser el proyecto más pesado de la banda hasta la fecha, y según sus palabras «servirá para explorar los rincones más oscuros de la fe, preguntando ¿Qué hacemos cuando no tenemos una buena explicación de las circunstancias difíciles? ¿Y qué pensamos de Dios en medio de cosas que son tan obviamente contrarias a lo que creemos que debería ser Dios?»

Todo un reto musical y espiritual

 

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario