Tiempos convulsos en Islander

La banda llamada a recoger el testigo de P.O.D. tras su sobresaliente disco debut «Violence And Destruction» del 2014 vive tiempos convulsos. Islander son oficialmente agentes libres después de haber roto con su discográfica Victory Records a principios de este verano. Su primer paso desde entonces ha sido ofrecer un nuevo tema a sus fans titulado «Summer», con un vídeo dirigido por Nathan Mowery que muestra la vida de la banda en la carretera y echa un vistazo a los miembros más recientes en incorporarse al grupo. Y es que tan solo queda su cantante Mikey Carvajal de la formación original de Islander. Su hermano ChrisDavid Sharpe, Eric Pedersen y Andrew Fleming completan ahora un lineup que no ha hecho más que variar a lo largo de la breve trayectoria de la prometedora banda.

«Summer» iba a formar parte de un siete pulgadas que la banda iba a lanzar al comienzo del verano, pero Islander y Victory Records se encontraron a sí mismos buscando cosas diferentes y decidieron partir las peras.

Con la nueva formación y su estatus de agente libre, los planes de Islander incluyen continuar con la gira en la que están teloneando a He Is Legend por Estados Unidos y Canadá antes de volver a entrar en el estudio este otoño.

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario