Tremonti adelanta el primer tema de su nuevo disco

La banda liderada por Mark Tremonti ha publicado el primer adelanto de su nuevo disco titulado “A Dying Machine”. Saldrá a la venta el próximo 8 de junio a través de Napalm Records y el tema elegido para abrir el apetito es el que da título al disco.

En 2012, el guitar hero conocido por su trabajo en Creed y Alter Bridge fundó Tremonti con Eric Friedman y Garrett Whitlock para dar salida a su amor por los riffs más duros y la banda ha lanzado tres álbumes de larga duración hasta la fecha. El 8 de junio, Tremonti regresa con su cuarto álbum, “A Dying Machine”, un álbum conceptual que muestra el estilo único de composición de Mark y sus melodías vocales. 

Tremonti harán una gira mundial en apoyo de “A Dying Machine” que pasará por España en julio al formar parte del Resurrection Fest

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario