Últimas entradas disponibles para ver a Loquillo en Getafe (Festival Cultura Inquieta)

Sin lugar a dudas, Loquillo es la personificación de la rock star española. Tipo duro de aspecto imponente, Loquillo es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. La gira con la que celbra su 40º aniversario en el mundo de la música tendrá una única parada en todo el 2018 en la Comunidad de Madrid, la del festival Cultura Inquieta en Getafe.

Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el traje de corte impecable de dandy. No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, cumple ahora cuarenta años ¡¡¡40 años nada menos!!! en el panorama musical sin dejar de crecer, de evolucionar. Con los años, el rocker más punky y alborotador ha ido dejando paso al crooner más reflexivo.

La gira con la que conmemora los cuarenta años de una andadura artística iniciada en 1978 tendrá una parada que no te puedes perder en este festival de festivales que es el Cultura Inquieta, el cual cumple ya nueve ediciones (recuerda la edición rockera del año pasado). La gran cita con Loquillo para celebrar sus 40 años de carrera musical la tendremos el próximo sábado 07 de julio en el Polideportivo de San Isidro de Getafe, y estará muy bien acompañado. Nat Simons, una de las referentes de la nueva ola de música americana en España, y la banda revelación del rock & roll nacional, Desvariados, abrirán una velada en la que podremos disfrutar de los himnos que Loquillo ha editado tanto en solitario como con su etapa con Los Intocables o con Los Trogloditas a lo largo de las décadas. “Rock And Roll Star”, “La Mataré”, “Cádillac Solitario” o “Feo, Fuerte y Formal” no podrán faltar en una noche que no nos pensamos perder ¿y tú?

LOQUILLO ’40 años’
+Nat Simons + Desvariados

Getafe | Madrid

Festival Cultura Inquieta

Sábado 07 de julio. Apertura de puertas, 20:00h

Entrada gratuita para menores de 7 años

Entradas anticipadas aquí

 

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS:

En Madrid:
Escridisco – C/Navas de Tolosa, 4 – Madrid – de lúnes a sábados de  11:00 – 14:30 y de 17:00 – 20:30h

En Getafe:
Fender Club – C/Escaño, 20 – Getafe  – Jueves, viernes y sábados de 22:00 a 3:00h
Glodosindo Estilistas – C/Ramón y Cajal, 19 – Getafe – De lunes a viernes de 10:00 a 19:00h y sábados de 10:00 a 14:00h

En Fuenlabrada:
Discos Rock & Roll – C/Móstoles, 14 – Fuenlabrada – De lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Latest posts by rock4spain (see all)

Deja un comentario