“Uncomfortable”, el regreso de Halestorm

Halestorm han anunciado su regreso con el videoclip de “Uncomfortable”, el primer single de su nuevo disco que se titulará “Vicious” y saldrá a la venta el próximo 27 de julio a través de Atlantic Records.

“Vicious” se grabó en el estudio Rock Falcon de Nashville (Tennessee) con el productor Nick Raskulinecz, que trabajó anteriormente con artistas como Rush, Foo Fighters o Alice In Chains. En palabras de su vocalista, Lzzy Hale “Siento que éste va a ser nuestro disco más rockero hasta la fecha, incluso más que el primero y el segundo. Nick nos está sacando eso. Vamos a enseñar los dientes”.

Halestorm iniciarán en otoño una gira por Europa que finalizará en España con su conciertos en Barcelona el 24 de octubre y en Madrid el 25

A continuación os dejamos el tracklist y la portada de “Vicious“:


01. Black Vultures
02. Skulls
03. Uncomfortable
04. Buzz
05. Do Not Disturb
06. Conflicted
07. Killing Ourselves To Live
08. Heart Of Novocaine
09. Painkiller
10. White Dress
11. Vicious
12. The Silence

 
Hazte con tu entrada para los conciertos en España en la página de Madness Live, Ticketmaster o en FnacCarrefourHalcón Viajes y comercios asociados.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario