Ya podemos escuchar las primeras canciones de The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong

Después de los rumores que circulaban en la red, debido en gran parte a las publicaciones del propio Billie Joe Armstrong en su Instagram, por fin se ha confirmado que The Longshot es el nombre de su nuevo proyecto musical, en el que por otra parte no sabemos aún qué otros músicos están implicados.

Aunque el cantante y guitarrista de Green Day no se desmarca en exceso del punk de su banda madre, sí que apreciamos un toque de rock & roll clásico en estas nuevas composiciones, desde mi punto de vista, bastante más interesantes que cualquier otra cosa que haya publicado desde el “American Idiot”. Según ha indicado, el disco debut de The Longshot que se titulará “Love Is For Losers” saldrá más pronto que tarde, pero de momento ya podemos escuchar estos tres temas de adelanto:

‘Love Is For Losers’

‘Taxi Driver’

‘Chasing A Ghost’

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario