Halestorm – Miss The Misery

¡Sí sí sí! ¡El fin de semana ya está aquí! Y fieles a nuestra cita os proponemos un temazo para disfrutarlo en toda su plenitud. En esta ocasión echamos la vista atrás seis añitos para detenernos en el segundo disco de Halestorm y disfrutar con en melocotonazo de miedo (El Fary dixit) como es “Miss The Misery”.

La banda fundada por los hermanos Hale cuando aún no eran ni adolescentes, publicó en 2009 su primer disco de estudio de estudio profesional ya con Joe Hottinger a la guitarra y Josh Smith al bajo. Se trataba de un disco que llamaron como la propia banda y que fue una magnífica piedra angular sobre la que cimentar su carrera, pero fue con su segundo álbum The Strange Case Of…” de 2012 con el que alcanzaron el estrellato, en gran parte gracias al single “Miss The Misery”. Seguían centrados en un hard rock metalizado pero en este segundo álbum potenciaron algo más su lado AOR sobre la esencia post-grunge que recubría su debut y dio como resultado un trabajo redondo donde potencia y delicadeza se daban la mano para lucimiento de la poderosísima voz de Lzzy Hale.

Disfrutemos de este temazo mientras contamos los días que faltan para poder presenciar su gran directo que tendrá parada en España el próximo 24 de octubre en Barcelona y 25 en Madrid, con el que vendrán a presentar el que será su cuarto disco de estudio. ¡Buen fin de semana!

 

Halestorm en 2012 (Joe Hottinger, Josh Smith, Lzzy Hale & Arejay Hale)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Latest posts by rock4spain (see all)

Deja un comentario