Incubus – Anna Molly

Un viernes más os proponemos nuestro temazo del fin de semana para que pongáis al mal tiempo buena cara y os inyectéis un buen chute de energía. Para ese menester, pocos grupos hay más adecuados que Incubus, y la canción que hemos elegido en esta ocasión es “Ana Molly”.

Extraída de su “Light Grenades” de 2006, “Ana Molly” fue el primer single de aquel álbum, el sexto de su carrera, y rápidamente se convirtió en un éxito. El título de la canción es un juego de palabras, ya que por una parte es el nombre de una mujer (Anna Molly), y por otra, al pronunciarlo seguido suena “anomaly”, anomalía en español. El doble sentido enfatiza la esencia de una canción que conjuga como pocas potencia y melodía, algo que es la seña de identidad de la banda californiana y que en la etapa comprendida entre 1999 y 2006 alcanzó su máximo esplendor.

Recordamos que Incubus regresan muchos años después a España este verano para rememorar los temas más aclamados de su carrera como este “Anna Molly” y los más representativos de su último álbum (“8”). Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para desplegar su arsenal sonoro los próximos 25 y 26 de agosto respectivamente, y podéis haceros con las entradas en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Incubus en 2006 (José Pasillas, Ben Kenney, Brandon Boyd, Chris Kilmore & Mike Einziger)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario