Nothink – In A Row

Por fin es viernes, y como ya es tradición os ofrecemos nuestro temazo del fin de semana. En esta ocasión hemos elegido una canción de Nothink, una de las bandas más importantes de la historia del rock alternativo español.

Entre los muchos temazos de la banda madrileña hemos elegido “In a Row”, single extraído del último álbum que publicó la banda, titulado
 “Hidden State”. 

El disco fue grabado en Seattle bajo la producción de Matt Bayles (Pearl Jam, Minus the Bear, Mastodon, etc) y daba muestras de la ambición de la banda, no en vano, en su predecesor “Spotlights” contaron con la orquestación de algunos temas por parte de la Filarmónica de Kiev, dirigida por Lucas Vidal. Nothink era uno de los grupos más prometedores de la escena y tras tres discos en el mercado decidieron poner fin a su trayectoria en 2012; dieron varios conciertos en 2015 pero fue una reunión esporádica y la reunión definitiva, tan esperada por sus fans, ni está ni se la espera. Juan Blas (voz y guitarras) está enfrascado en proyectos como Caboverde y Minor Empires, Álex Ferrero (bajo) está centrado en su sello Red Fox Music de reciente creación, mientras que de Miguel Peñas (batería) no tenemos noticias… Hoy dejaremos que nos invada la nostalgia con este tema enérgico y melódico, marca de la casa, que muestra de lo que eran capaces y porqué dejaron el pabellón tan alto, cuyo bonito videoclip rodaron en las alturas de Barcelona.

Nothink en 2010 (Miguel Peñas, Álex Ferrero & Juan Blas)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario