Thrice – Promises

¡Por fin sale el sol! Ahora sí que parece que estamos en junio… y como es viernes y lo estaréis esperando, aquí os traemos nuestro temazo del fin de semana. En esta ocasión hemos escogido uno de los muchísimos que podríamos haber elegido de una de nuestras bandas favoritas, Thrice.

En la inmaculada carrera de los californianos, uno de sus mejores discos es Major/Minor”, publicado en septiembre de 2011, por ello es por lo que a todos nos sorprendió sobremanera la decisión de la banda de tomarse un descanso apenas unos meses después. “Promises” es un auténtico pelotazo que eligieron como segundo single y que sintetiza muy bien la línea seguida en aquel álbum que se caracterizaba por un sonido crudo pero a la vez muy trabajado, con unas letras poéticas marca de la casa, y una carga emocional que en este caso se manifiesta sobre todo en el pegadizo estribillo y en la explosión instrumental del final de la canción.

Afortunadamente, ya están de vuelta. En 2016 publicaron To Be Everywhere Is to Be Nowhere” y  tras mucho tiempo sin pasar por España, Thrice estarán actuando el próximo 29 de junio en el Download Festival de Madrid. Yo no me lo perdería…

Thrice en 2011 (Riley Breckenridge, Eddie Breckenridge, Dustin Kensrue & Teppei Teranishi)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario