Underoath – Too Bright To See, Too Loud To Hear

Para este Viernes Santo hemos elegido un tema acorde con los días que vivimos, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, esto es que Underoath van a estar próximamente actuando en nuestro país, “Too Bright To See, Too Loud To Hear” es hoy nuestro temazo del fin de semana.

La banda de Florida es uno de los máximos exponentes del metal cristiano, aunque últimamente parece que no les gusta que les cataloguen así. Carne de Warped Tour, Underoath ha recibido a lo largo de su trayectoria diversos reconocimientos, entre ellos tres nominaciones a los premios Grammy, y han contado con gran éxito de ventas y aceptación entre el público de la escena underground con su particular propuesta que combina elementos de metalcore, screamo, post-metal y, especialmente en su última etapa, electrónica. En 2008 publicaron su sexto álbum de estudio, “Lost In The Sound Of Separation”. Está claro que no es el más inspirado de su carrera, aunque a los que les guste la fuerza bruta seguramente discreparán, pero en cualquier caso, había un tema diferente dentro de aquel álbum, uno que tenía esa magia que ya nos mostraron en sus inmediatamente predecesores. Se trata de este sentido “Too Bright To See, Too Loud To Hear” que se desarrolla a través de unas atmósferas etéreas y profundas hasta que se desata la rabia contenida en su parte final. El tormento y la redención. En definitiva, Pasión.

¡Feliz fin de semana y Felices Fiestas! aunque sean pasadas por agua…

Underoath en 2008 (Spencer Chamberlain, Grant Brandell, Timothy McTague, James Smith, Aaron Gillespie & Christopher Dudley)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario