Within Temptation – The Howling

Sin más dilación, un viernes más, os proponemos un temazo para sobrellevar un fin de semana que se nos pone perezoso debido a la lluvia y el frío. Aprovechando el undécimo aniversario de la publicación de The Heart of Everything”, el cuarto disco de la genial banda holandesa Within Temptation, elegimos una de las once canciones que lo componen.

El corte que abre aquel álbum es el que elegimos como nuestro temazo del fin de semana. “The Howling” reúne las mejores cualidades de una banda que reinó en el rock/metal gótico cuando ese género dominaba el underground a comienzos de los años 2000. “The Howling” fue la primera canción revelada de “The Heart of Everything” (Roadrunner Records) y fue escrita para promocionar el videojuego The Chronicles of Spellborn. Una canción épica, en la que Sharon Den Adel despliega todo su poderío como soprano sobre la contundente base instrumental impuesta por una banda que siempre ha sabido moverse bien entre el metal sinfónico y el rock gótico.

¡A disfrutarlo!

Within Temptation en 2007 (Stephen Van Haestregt, Ruud Jolie, Jeroen Van Veen, Sharon Den Adel, Martijn Spierenburg & Robert Westerholt)

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Latest posts by rock4spain (see all)

Deja un comentario