Aparece muerto Chester Bennington, el cantante de Linkin Park.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, ha muerto este jueves a los 41 años en lo que parece ser un suicidio. Bennington, padre de seis hijos, ha aparecido ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09:00, hora local (18:00, hora española).

Chester Bennington tenía una relación muy cercana con Chris Cornell (vocalista de Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave…)  que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mayo; estuvo presente en su funeral, y precisamente hoy Cornell hubiera cumplido 53 años. Al igual que a éste (Welcome To Rockville), nosotros le habíamos visto poco antes de morir actuando en directo (Download Madrid) y nada hacía presagiar tan fatídico final. Nos hemos quedado helados. 

El polémico último álbum de Linkin Park “One More Light” pasará a la historia como el último de la banda, al menos el último con Chester Bennington al frente, ya que es muy pronto para saber qué decisión tomará el grupo respecto a su continuidad, pero los que crecimos con “Hybrid Theory” y aún a día de hoy flipamos escuchando ese disco y muchos de sus temas posteriores lamentamos profundamente su pérdida.

Descanse En Paz

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario