Beartooth publican un nuevo vídeo, y es muy especial…

Beartooth han publicado el videoclip oficial de «Sick Of Me», tema de los estadounidenses que está incluido en su último álbum, «Aggressive»  y que aborda el tema de la depresión, algo que conoce y contra lo que lucha el propio líder de la banda, Caleb Shomo. El vídeo, dirigido por Marc Klasfeld, narra a modo de documental las historias de tres personas que han ganado la batalla a la depresión, e intercala el tema «Sick Of Me» con declaraciones de estas personas así como del propio Shomo.

Se puede apoyar la causa de la lucha contra la depresión adquiriendo una camiseta edición limitada de «Sick Of Me” en https://goo.gl/jVVySn. El 100% de los beneficios van a NAMI.org (organización contra las enfermedades mentales estadounidense).

PD: Recientemente vimos el directo de Beartooth en el festival Welcome To Rockville. No te pierdas la crónica y fotos en Rock4Spain.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario