El nuevo álbum de Chevelle está al caer

El esperadísimo nuevo álbum de Chevelle está al caer. En una entrevista simulada (la cual podéis ver a continuación) entre el vocalista y guitarrista, Pete Loeffler, y su hermano, el baterista Sam Loeffler, este último afirma «Tenemos algo de música nueva que saldrá después de bastante tiempo. Todo está terminado, el álbum está listo y deberíamos tener una fecha de lanzamiento muy pronto». Además nos adelantaron que van a grabar un vídeo la semana que viene para el primer sencillo de un álbum del que aún no conocemos título ni fecha de lanzamiento aunque se espera para principios de 2021.

Casi cinco años después de la publicación de «The North Corridor» en julio de 2016 tendremos un nuevo disco de estudio de la mano del ahora dúo de Illinois, después de la salida de la banda del bajista Dean Bernardini hace cosa de un año. En 2018, Pete Loeffler dijo que escribió «unas 25 canciones» para el próximo disco de la banda, pero que solo ocho se habían grabado en ese momento en el estudio Joe’s House Of Compression en Pasadena (California) con el productor Joe Barresi que ha trabajado con ellos en varios de sus álbumes además de con bandas como Kyuss, Tool o Coheed And Cambria. La primera muestra del próximo LP de Chevelle es la versión acústica de «Endlessly», la cual acaban de publicar y podéis disfrutar ya en rock4spain.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario