Escucha antes que nadie «Stoke The Fire», el nuevo tema de Seether

El grupo sudafricano afincado en Estados Unidos lanzará su séptimo álbum, «Poison the Parish», el 12 de mayo a través del nuevo sello de su líder Shaun Morgan, Canine Riot Records. La banda acaba de estrenar su nueva canción «Stoke the Fire» con la que nos están poniendo los dientes largos. Escúchala aquí antes que nadie y dinos qué te parece:

Además, Seether han anunciado los detalles de su quinto evento anual, el festival Rise Above Fest, que tendrá lugar el 22 y 23 de julio en el Waterfront Pavilion de Darling en Bangor (MAINE). El festival solidario que recauda beneficios para prevenir el suicidio, se ha ampliado a dos días debido a su éxito anterior y contará con las actuaciones de, además de los propios Seether, Korn, Shinedown, Stone Sour, Halestorm, Hellyeah, Skillet, Crobot y muchos otros. Ay, quién pudiera…

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario