Homenaje a Chris Cornell en Madrid

«I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell» reunió hace unas semanas en Los Angeles a grandes artistas como Josh Homme, Geezer ButlerRyan AdamsTaylor Momsen o los mismísimos Metallica para homenajear al artista de Seattle. El evento tiene ahora su réplica en nuestro país de la mano de un puñado de bandas (menos mainstream que en la versión norteamericana) bajo el nombre de «When Bad Does Good».
 
Tras el fallecimiento de Chris Cornell en mayo de 2017, muchos de los seguidores de su impresionante legado musical han decidido organizar un ‘humilde’ homenaje, compuesto por un extenso repertorio de grandes temas, tanto de las míticas bandas de las que formó parte: Soundgarden, Temple Of The Dog y Audioslave, así como de algunas de sus míticas composiciones en solitario. Más de una veintena de músicos, integrantes de destacadas bandas en la escena madrileña formarán parte de este emotivo homenaje, tanto en eléctrico como acústico. Las bandas que con generoso entusiasmo se han prestado a formar parte de esta cita inolvidable son:
 
 
Será el próximo sábado 9 de Marzo en la sala Caracol (Madrid).
Apertura de puertas 20:00 h (Puntualidad)

Venta anticipada MUTICK

Seguir el EVENTO
Hashtag Redes #ChrisCornellMadrid   
 
¡No Te Lo Pierdas!

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario