La gira de Brian Fallon por España se retrasa a noviembre de 2021

El Covid-19 continúa creando estragos y los espectáculos en directo forman parte de uno de los sectores que más están sufriendo las consecuencias de esta pandemia global. Debido a las diferentes medidas gubernamentales establecidas en los distintos países para limitar su propagación, la gira europea de Brian Fallon & The Howling Weather prevista para febrero 2021 se ha visto obligada a posponerse unos meses más. Si las circunstancias lo permiten, las nuevas fechas y ciudades en lo que respecta a nuestro país son las siguientes:

25/11/2021 – Barcelona – La [2] de Apolo
26/11/2021 – Madrid – Mon Live
27/11/2021 – Valencia – Loco Club

A falta de más información, la participación anunciada de los teloneros en las fechas aplazadas ahora queda en el aire.

Las entradas que fueron adquiridas para los conciertos de Madrid y Barcelona en febrero 2021 serán válidas para las nuevas fechas mencionadas anteriormente, las de Valencia (fecha nueva) se pueden adquirir desde ya aquí. En caso de no poder asistir, la promotora abre un plazo para solicitar la devolución del importe de las entradas a través de la plataforma de Eventbrite o escribiendo a info@heartofgold.es entre el 1 y el 30 de Septiembre de 2020.

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario