La nueva gira de Inmune pasa por Madrid y Barcelona

Una vez traspasado el umbral del 2023, InMune vuelven con la maquinaria puesta a punto en todos los sentidos. La banda barcelonesa ha empezado este nuevo periplo visitando como punto de partida el sur, en la sala La Mecánica, en Jaén y en la sala Ambigú Axerquía (teatro music live) en Córdoba, con la formación al completo y renovada para hacer una gira de conciertos muy especiales que quedaron pendientes tiempo atrás. La pandemia y ciertas circunstancias ajenas a la voluntad de la banda causaron cambios inevitables en sus filas. En 2022 se presentó a la nueva formación en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 23 de abril, acompañando a la mítica banda madrileña Hamlet. Los nuevos integrantes son Sergi R. Perea (guitarra) que ha estado implicado entre otros proyectos en Romanthica y Masterly, Jordi Riera (batería) que también ha formado parte de Romanthica y actualmente sigue involucrado en Minova y otros proyectos, y Ramón J. Gulín Cobos (guitarra), cuya trayectoria está ligada a Hedtrip o Masterly. Todos ellos se suben a este barco restaurado y renovado que vuelve a emprender el rumbo con más fuerza que nunca.

En sus propias palabras, «InMune es la aventura que surge de la hibridación de géneros, buscando el pulso del zeitgeist e inyectándole una dosis doble de adrenalina directa al corazón. Es el empeño de anteponer la creatividad y la experimentación a los productos manufacturados en serie en una cadena de montaje y diseñados en una estéril oficina. Es la inmunización contra el tedio y la apatía impuesta por un mundo sin solución de continuidad».

Próximamente continuarán su gira con las citas, a priori, más importantes, la de Barcelona este mismo viernes y la de Madrid el próximo 19 de mayo. En estas ciudades compartirán escenario con artistas invitados como Th3Climb, El Sucio, Bushido, Héctor Gerónimo o The Magical Twins. 

 

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario