“Ahora Y En La Hora”, primer adelanto del disco de Carlos Tarque en solitario

M Clan dieron su último concierto el pasado 20 de enero en Madrid, y en él nos desvelaron que pararían hasta 2020 ya que durante este tiempo tanto Carlos Tarque como Ricardo Ruipérez iban a trabajar en sus primeros discos en solitario. Pues bien, es el vocalista el que ha tomado la delantera y ahora sabemos que, bajo el amparo de Warner, su disco verá la luz el próximo 5 de octubre con el título de “Tarque”. Directo y sencillo. Y para ponernos los dientes largos, el vocalista murciano ha publicado el primer adelanto, un «Ahora Y En La Hora» que sorprende por su potencia y cuyo vídeo podéis ver aquí:

«Ahora Y En La Hora» nos presenta a la banda que le acompaña: Carlos Raya (productor y guitarrista), Coki Giménez (batería) y Chapo González (bajo). 

A continuación os dejamos la portada y el tracklist de este esperado debut discográfico:

  1. Bailo
  2. Ahora y en la hora
  3. Heartbreaker
  4. Donde nace el r’n’r
  5. El diablo me acompañará
  6. Lobo solitario
  7. Juicio final
  8. Janis, Amy, Billie
  9. Electroshock
  10. Cactus en el corazón

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Esposo y padre de dos. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario