Anoche, en Nueva York, en un Gramercy Theatre abarrotado, Bad Wolves entregaron un cheque de 250,000 $ a la familia de Dolores O ‘Riordan en el escenario antes de interpretar «Zombie». Los dos hijos de O’Riordan, Donny Jr. y Taylor Burton, junto con su padre, Don Burton, recibieron el regalo en un momento muy emotivo. El cheque también fue aceptado en nombre de sus hermanas menores, Molly y Dakota Burton.
«Zombie» de Bad Wolves ha obtenido el disco de oro en los Estados Unidos y Australia, además de obtener el disco de platino en Canadá. Entre otros hitos, los Bad Wolves también se han ganado el puesto número 1 en la lista de artistas emergentes de Billboard. Además, el single se ha mantenido en la cabeza de la lista de iTunes Metal en el Reino Unido y Alemania durante cinco meses consecutivos. El vídeo musical oficial, un tributo a O’Riordan y un homenaje al original, ha cosechado más de 125 millones de vistas entre todas las plataformas.
Su álbum debut «Disobey», lanzado en mayo a través de Eleven Seven Music, logró el puesto # 22 en el Billboard Top 200, # 2 en el Hard Rock Chart, # 4 en Rock y # 8 en el Top Current Albums Chart. Formado por el vocalista Tommy Vext (ex-Divine Heresy y sustitudo de Ivan Moody durante la última gira de Five Finger Death Punch), el baterista John Boecklin (ex-DevilDriver), el guitarrista Doc Coyle (Vagus Nerve, ex-God Forbid), el guitarrista Chris Cain (Bury Your Dead) y el bajista Kyle Konkiel (ex- In This Moment), los Bad Wolves han demostrado ser una de las bandas revelación a nivel mundial de 2018.
0 comments