Escribano presenta el primer single de su debut en solitario: «Una De Cal Y Otra De Arena»

Desde que formó su primer grupo en 2002, Álvaro Escribano ha tenido tiempo para hacer prácticamente de todo en el mundo de la música. Formar parte de innumerables proyectos a cada cual más potente (Kick Out, The Hardtops, Odeón, Swampig, Crazy Stacey & The Customs…), girar sin descanso por todos los rincones de España, afianzar su labor como productor en su estudio de grabación La Chulona, o incluso probar suerte como youtuber compartiendo sus conocimientos, pero hay algo que «Escri» aún tenía pendiente: iniciar una carrera en solitario. 

«Una De Cal Y Otra De Arena» es el single de adelanto de «En El Camino Está La Perla», el debut de Escribano que llegará a finales de este mismo año. Junto a Conrado Martín (batería), Payom Hafezieh (bajo) y David López (guitarra), Álvaro Escribano ha volcado toda su experiencia tanto en el apartado musical como lírico. Conjugando una amalgama de estilos con los que ha crecido como el rock, el punk, el power pop o el soul, el álbum relata a lo largo de ocho canciones las idas y venidas de su relación con la música. 

«Una De Cal Y Otra De Arena» es la primera piedra de este camino. Quise hacer un rock and roll directo con una línea de voz y unos coros muy power pop, que estableciera la dirección del disco», comenta Álvaro sobre la canción. «La letra habla de las idas y venidas de hacer música desde las categorías inferiores y no llegar nunca a Primera (ni a Segunda B ¡ja!), pero no por ello perder la ilusión de seguir haciéndolo. En las estrofas y pre estribillos es la música la que me habla a mí, y en el estribillo y el puente soy yo quien le agradezco lo que me da y el que le asegura que no piensa rendirse».

The following two tabs change content below.

rock4spain

La página que te mantiene al día de la información referente al mejor rock nacional e internacional.

Deja un comentario