Five Finger Death Punch presentan su nuevo videoclip: «Living The Dream»

Five Finger Death Punch publican hoy el tercer videoclip oficial de su último álbum, «F8» para la canción «Living The Dream». Filmado en Los Ángeles el mes pasado por Nick Peterson, el vídeo está plagado de simbolismo y comentarios sociales implícitos.

Habiendo conceptualizado la idea irónica del video, el guitarrista de la banda, Zoltan Bathory, explica: «Estados Unidos es una hermosa idea que atrae a inmigrantes como yo de todo el mundo a la tierra prometida de igualdad, vida, libertad y la búsqueda de la felicidad. Esta idea está ahora bajo asedio y ciertos hechos están comenzando a recordarme a las cosas de las que tratamos de escapar muchos de los que vinimos aquí… No es un problema de «izquierda contra derecha», sino un problema evolutivo. Se trata del dolor creciente de una civilización que sin la iluminación espiritual necesaria, llegó un poco antes de la cuenta a un nivel de tecnología en el que todos estamos conectados. La buena noticia es que ahora todos tienen voz. La mala noticia es que ahora todos tienen voz. Así que estamos viviendo en el paraíso de los manipuladores, donde los mentirosos e hipócritas salen ilesos, las noticias son solo opiniones, la política es un deporte sangriento y los hechos están determinados por el consenso en lugar de por la verdad. Nosotros, como artistas, sin embargo, tenemos una oportunidad única de retratar y ridiculizar lo absurdo para evitar que se convierta en realidad”.

La banda de Las Vegas no deja de producir noticias, y es que este profético videoclip llega apenas unos días después de que confirmaran oficialmente el último cambio de lineup. El guitarrista Jason Hook abandonó la banda en febrero de 2020, durante la gira europea en la que contaban sus visitas por sold out. Después de su recuperación de una cirugía de vesícula biliar de emergencia a fines del año pasado, Hook tuvo que irse a mitad de camino de la gira de la banda por Europa para evitar complicaciones, y en consecuencia y por mutuo acuerdo, el propio guitarrista decidió alejarse por completo de sus rigurosos deberes de banda, entregando el relevo al renombrado guitarrista británico Andy James, quien ya aparece en «Broken World», una de las cinco pistas inéditas de su último recopilatorio: «Decade Of Destruction Volume 2».

Five Finger Death Punch (Chris Kael, Ivan Moody, Zoltan Bathory, Andy James & Charlie Engen)

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Deja un comentario