Larkin Poe publican el videoclip de «She’s A Self Made Man», el primer adelanto de su próximo álbum

El dúo de Atlanta, Larkin Poe, volvió a la palestra unas semanas atrás al anunciar que ya tenían grabado su nuevo disco de estudio. Se titula «Self-Made Man» y saldrá a la venta el próximo 1 de mayo a través de su propio sello, Tricki-Woo Records.

De momento, y para ir abriendo boca, acaban de publicar el videoclip oficial de «She’s A Self Made Man», un tema crujiente y vigoroso donde las guitarras distorsionadas son la tónica fundamental. En palabras de su vocalista Rebecca Lovell «La vida tiene que ver con el equilibrio, a veces es dulce, a veces es agria. Con «She’s A Self-Made Man» quería escribir una canción sobre el viaje de arriba a abajo en el que Megan y yo hemos estado durante los últimos 10 años construyendo Larkin Poe».

Además del vídeo que tenéis en la cabecera, en el cual podéis degustar este primer single, a continuación os dejamos la portada del álbum que podremos escuchar al completo en mayo:

The following two tabs change content below.
Fundador y director de Rock4Spain. Funcionario del rock & roll. Tras aparcar sus proyectos musicales propios y con la experiencia que le dan varios años de colaboración como redactor en cylcultural.org decide lanzarse a esta empresa.

Latest posts by David González (see all)

Deja un comentario